viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Considera Usted que el Sistema Educativo se ha deteriorado en estos ultimos tiempos?

¿Considera Usted que el Sistema Educativo se ha deteriorado en los últimos tiempos?  
 SI  O NO y Si Gustas agregar un comentario. 

4 comentarios:

  1. pienso que si hay un gran deterioro en nuestro sistema educativo, ya que en vez de motivar al alumno a estudiar para aprender, se les esta dando muchas facilidades, sobre todo en I y II etapa... ¿quien sufre el daño? ¿la familia, la institución, los docente o el niño?
    Por otro lado, familia es pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje... Padres involucrense en el, por el bien de sus hijos y no hagan 100% responsables a los docentes de eso.

    ResponderEliminar
  2. No
    No lo considero deterioro, estamos en un mundo cambiante, una nueva era y debemos estar al tanto de esos cambios para emprender una educación de excelencia.

    ResponderEliminar
  3. Si, es parte del cambio que estamos sufriendo en estos largos diez años.....

    ResponderEliminar
  4. Considero que no ha habido un deterioro en el sistema educativo, yo que recuerdo lo que tube que estudiar en primaria y hago las tareas con mi hija me he dado cuenta que la información que reciben los niños de hoy esta mucho más actualizada y contextualizada con la realidad y el entorno en el que se desenvuelven, comparto la opinion con otro de los comentarios, puesto que considero que como padres no debemos responsabilizar al maestro al 100% de la enseñanza de nuestros hijos ya que hay padres que consideran que con enviar al niño a la escuela con eso tienen... por eso ya en bachillerato y en la universidad reflejan deficiencias

    ResponderEliminar